Un terreno ubicado en calle Tehuelches Nro. 1.591 entre Onas y Querandíes, de la ciudad de JUNIN (B)
La inscripción está cerrada
Descripción del bien
100 % de UN TERRENO ubicado en calle Tehuelches Nro. 1.591 entre Onas y Querandíes, Circ. IV, Sección B, Fracción IV, Parcela IV, MATRICULA Nro. 25.990 del partido de JUNIN (Bs.As.), con todo lo adherido y plantado, en el estado en que se encuentra (DESOCUPADO). CONDICIONES DE VENTA: al CONTADO y Mejor Postor en dinero en efectivo. SEÑA: se requiere de quién resulte comprador el pago del 10% del precio como seña.
Autos: ARRIARAN MARIO GASTON c/ FRATAMICO SANTIAGO s/ COBRO EJECUTIVO Expte. JU7994/2013. El martillero Hector Ezequiel Martinez, Tomo IX, Folio 942, CMCPDJJ, Cuit 20-27112322-2, SUBASTARA por modalidad electrónica. Inicio de la Subasta Electrónica: 24 de MAYO a las 10:00 hs. y finalizará el día 08 de JUNIO de 2.022 a las 10:00 hs. Exhibición: día 10 de MAYO de 2.022 de 10:00 a 12:00 hs. DEPOSITO EN GARANTIA: a esos fines deberán depositar en la Cuenta Judicial Abierta en el Banco Provincia Nro. 027-533551-1, CBU 0140301327666253355116 (Cuit vinculado a la Cuenta Judicial es el nro. 30-70721665-0) al menos tres días antes de la fecha fijada para el inicio de la puja electrónica, un monto equivalente a $2.289,55, dejándose expresamente establecido que dicho depósito en Garantía es independiente del depósito de Seña del 10 % más sellado de Ley e IVA si así correspondiere se establece para quién resultare adjudicatario. ****************
Para participar en esta subasta podrán acreditarse los postores hasta el 13 de ABRIL DE 2022 hasta las 10:00 hs y en particular se exige a los interesados que depositen en garantía, mediante depósito y/o transferencia bancaria en la Cuenta Judicial número: 027-500700/7, CBU: 0140379227662450070072 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal General Arenales, la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y CINCO MIL ($175.000,00) equivalentes al 5% sobre el valor de la base de la subasta. El depósito deberá acreditarse con una antelación mínima de 3 días hábiles a la fecha de inicio de la subasta, (art. 22 de la acordada 3.604/2012 S.C.J.B.A.). AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Se llevará a cabo el día 04 de Mayo de 2.022 a las 10:00 hs., después de realizada la misma en la sede del Juzgado y en presencia del actuario, debiendo comparecer el adjudicatario y el Martillero interviniente con la posibilidad de asistencia de las partes del proceso, destinada a proceder la confección del acta de adjudicación del bien establecida en los términos de los Art. 3 y 38 del Ac 3604/2012 de la SCBA. Se exigirá a quien resulte comprador la integración del saldo de precio mediante depósito y/o transferencia bancaria (ello teniendo en cuenta el depósito en garantías) y la constitución de domicilio procesal en el radio de asiento del juzgado bajo apercibimiento de lo normado por el Art 133 CPCC. En tal acto el adjudicatario deberá acreditar su identidad y concurrir munido también del comprobante de depósito y/o transferencia bancaria que acredite haber abonado las sumas correspondientes al depósito en garantía y el 30% del precio de compra en concepto de seña (Art 1059 CCCCN y Art 575 del CPCC, Art 38 Ac 3604/2012 de la SCBA Y Art 586 del CPCC. En igual sentido deberá acreditar el pago de la comisión a favor del Martillero y aportes de Ley. Saldo de precio y posesión quien resulte comprador, dentro de los 5 días de aprobado el remate (que será notificado electrónicamente) la integración del saldo de precio mediante depósito y/o transferencia bancaria (ello teniendo en cuenta el deposito en garantía y la seña). En esa oportunidad se mandará entregar la posesión del bien subastado. HONORARIOS MARTILLERO: 9% de Comisión a cargo del Comprador, más el porcentaje de IVA, a cargo de la parte compradora, más el 10% en concepto de Aportes Patronales, y se depositara en la cuenta Banco CrediCoop Sucursal 291, Cuenta 16523/3, CBU 1910291555029101652332. COMPRA EN COMISION: Se autoriza compra en comisión, en cuyo caso y al momento de pujar en comisión, deberá individualizar a su comitente, debiendo ambos estar previamente inscriptos en el REGISTRO DE SUBASTAS JUDICIALES (Art. 582 CPCC, Art 21 tercer párrafo Ac 3604/2012)
Fecha límite para Acreditación de Postores: 13 de ABRIL de 2.022 a las 10:00 hs. Los interesados podrán ofertar en la Subasta, quién se encuentra inscripto como Postor en el Registro de Subasta Judiciales con una antelación mínima de tres días hábiles al comienzo de la puja del acto de Subasta (art. 24 anexo I del acuerdo 3.604 S.C.J.B.A.), abonar el Depósito en garantía y remitir el Comprobante de Pago por Correo Electrónico a subastas-ju@scba.gov.ar para su validación. Cumplido, quedará perfeccionada la Inscripción y se generará el Código de Postor único y secreto para participar de la Subasta. DEVOLUCION DE LOS DEPOSITOS EN GARANTIA: hágase saber a los potenciales oferentes que en caso de no resultar ganadores, la suma dada en garantía será automáticamente devuelta a sus respectivas cuentas por medio de transferencia bancaria una vez concluída la subasta, siempre que no hayan efectuado reserva de postura (art. 39 ac. 3.604/2012 de la SCBA.
: Datos de Interés: Aquellos interesados en participar de la Subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como Usuarios del Sistema. Consultas: Registro de Subastas Judiciales, Seccional JUNIN: Tel: 0236 4444300 (interno 41066), calle Mayor López Nro. 2, planta baja. Correo Electrónico subastas-ju@scba.gov.ar y Registro General de Subastas La Plata Tel: 0221 4895016 interno 64500. Martillero: María Gabriela Rodriguez, Teléfono 2355 521483. Tiempo de Extensión: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizarán ofertas, la Subasta se extenderá por diez minutos más, debiendo en esta circunstancia mantener actualizada la página (pulsando F5) a efectos de visualizar la última postura efectuada.