SUBASTA INMUEBLE DESOCUPADO EN LA CIUDAD DE MORON. SUPERFICIE 198,87M2
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Descripción del bien
Datos catastrales: Partida 101-31850, Matricula 118820; Circ. V; Secc.B; Mza.143; Parc.10. Se trata de inmueble desocupado para reciclar principalmente con fines comerciales, ubicado sobre importante Avenida Cañada de Ruiz Nº 352 (Ruta 4 Camino de Cintura) entre L.N. Alem y Gral. Munilla, Partido de Morón., a dos cuadras de la subida del puente sobre el FFCC Sarmiento, sobre lote de 8,66 m de frente con una superficie de 198,87 m2. Lugar con alta exposición por la circulación de miles de vehículos por día. Actualmente posee construcción antigua en mal estado físico, con amplio espacio en su frente y está compuesto de vivienda con living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. A contra frente se encuentra un patio y una construcción tipo departamento de dos ambientes, con signos de vandalismo, la que no posee techo, instalaciones ni aberturas. Posee una segunda puerta a su frente que da a pasillo y a entrada independiente a la vivienda del fondo. El estado físico es malo. DEUDAS: ARBA $ 29.935,60 al 04/06/2024; Municipal $454.774,13 al 15/03/82024; AySA $ 743.188,83 al 21/02/2024.
CASSANELLO OSCAR JORGE C/ CEBALLOS JORGE ELIAS Y OTROS S/ INCIDENTE DE EJECUCIÓN" Expte. MO-19365-2020, en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 12 de Morón. SUBASTA: comenzará el día 25 de noviembre de 2024 a las 11.00hs. y finalizará el día 6 de diciembre de 2024 a las 11.00 hs. VISITA AL INMUEBLE: el día 14 de noviembre de 2024 (de 09.00 a 10.00hs.) BASE: $ 17.140.000, DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 342.800 (2 % de la Base). Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N°50988321190, CBU 0140030427509883211907,CUIT 30-70721665-0 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales. AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Se llevará a cabo el día 24 de febrero de 2025 a las 10.30 hs. en la sede del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n°12 Departamental, sito en la calle Alte. Brown intersección Colón 2° Piso, a efectos de la firma del Acta de Adjudicación, debiendo comparecer el martillero y el adjudicatario, este último munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta. Deberá constituir domicilio legal en los términos del art.40° del CPCC, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados del Juzgado.(art. 41° del Código Ritual). En dicha audiencia, el vencedor deberá adjuntar el comprobante de pago de la seña, equivalente al veinte por ciento (20%) del monto que resulte vencedor y el tres por ciento (3%) en concepto de honorarios profesionales del martillero (con más el 10% en concepto de aportes previsionales), no pudiendo computarse dentro de esas sumas las dadas en concepto de depósito en garantía. La documentación aquí ordenada deberá asimismo encontrarse remitida electrónicamente por el interesado para el momento que se inicie la audiencia . SEÑA: 20% del monto ganador al momento de la Audiencia de Adjudicación. SALDO DE PRECIO: Finalizada la Audiencia de Adjudicación el adquirente tendrá un plazo de 5 días hábiles para depositar el saldo de precio en la cuenta abierta a nombre de autos. COMISIÓN MARTILLERO: tres por ciento (3%) en concepto de honorarios profesionales del martillero (con más el 10% en concepto de aportes previsionales) PERMITE la compra en comisión . El usuario que pretenda efectuar una compra en comisión deberá denunciar el nombre de su comitente, debiendo ambos (comisionista y comitente) encontrarse inscriptos en el Registro General de Subastas Judiciales a los fines de la admisibilidad de su inscripción en la subasta. -
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía. Una vez realizadas ambas acciones, para transformarse en postor y obtener el código de puja, tendrán hasta las 11.00 hs. del día 20 de noviembre de 2024 para acreditar el pago del depósito en garantía y deberán acompañar el comprobante ante el Registro de Subastas Judiciales, sito en calle Alte. Brown n°1333 de la Ciudad de Morón. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. Introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Registro de Subastas Judiciales -Seccional Morón sito en Brown 1333 Morón o al correo electrónico: subastas-mo@scba.gov.ar. Telefonos 011-4489-8800 interno 17365. 2) Registro General de Subastas: correo electrónico: subastas@scba. gov.ar. MARTILLERO: Marcelo de Azcuenaga, teléfono 1141440228. TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - 1� piso - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.0.0.22 >>>