Tres inmuebles en bloque en cercanía a la estación Saforcada
La inscripción cierra en:
Descripción del bien
Inmuebles Mat. 17602, 17603, Cir III, Sec A, Frac 1, Par 1 y 2 y Mat. 15.555, Cir III, Sec A, Frac 1, Par 4. En inmediaciones Est. Saforcada. Cuentan con depósito para fertilizantes de chapa, de aprox. 23 x 46, portón en ambos extremos, piso H.A. En su interior 5 celdas protegidas por bloques y mecanización de carga y descarga de fertilizante, noria de descarga desde Ferrocarril con dársena, con cinta transportadora, balanza y zaranda para fertilizante. Planta de almacenamiento para cereales y oleaginosas. Planta nº 2. 8 Depósitos de 2000 tn c/u, con sinfin recolector. 4 silos metálicos de 500tn c/u. Secadora Eureka de 45 tn. Planta nº 1. 3 Depósitos de 2000 tn c/u y uno de 1500 tn. Además, 4 silos metálicos de 625 tn c/u. tres silos de 730 tn c/u y dos de 180 tn c/u. También cuenta con secadora Eureka de 45 tn. Desvío de vías ferrocarril para carga y descarga con dársena y 3 caños descarga. Balanza para camiones de 20 mts. Pesa hasta 80 tn, con calador neumático y manual con pasarela. Oficinas laboratorios y baños, tanque de agua aprox 5000 L. Todo el predio alambrado y 2 portones de acceso. Todo en buen estado de conservación. DEUDAS: estará a cargo del adquiriente desde el momento el proveído que ordene la entrega de la posesión, se hace saber que, si por circunstancias imputables al adquiriente ese momento se postergare, los tributos estarán a cargo del él desde el vencimiento del plazo para integrar el saldo de precio. EXHIBICION: el día 15/11/2024 (de 10.00 a 12.00 hs).
JUNARSA S.A.C.I.F.A. S/ INCIDENTE CONCURSO/QUIEBRA Exp. N° 2819/2018 en trámite ante el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Junín. SUBASTA: comenzará el día 27 de noviembre de 2024 a las 11.00 hs. y finalizará el día 11 de diciembre de 2024 a las 11.00 hs. BASE: $ 771.428.000 DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 38.571.400 (5% de la Base). Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como mínimo 3 días hábiles anteriores al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 6662-027-523211/5, CBU 0140301327666252321150, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales. AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Se llevará a cabo el día 20 de diciembre de 2024 a las 10.30 hs. en la sede del Juzgado Civil y Comercial N° 1, sito en la calle Álvarez Rodriguez N° 141 de la ciudad de Junín, a efectos de la firma del Acta de Adjudicación, debiendo comparecer el martillero y el adjudicatario, este último munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta. Se requiere de quien resulte comprador el pago del diez por ciento (10%) del precio como seña -independientemente del 5% en concepto de depósito en garantía-, seña esta que deberá ser abonada dentro del plazo de cinco días de finalizada la subasta electrónica SALDO DE PRECIO: El saldo de precio deberá depositarse al contado en pesos en dinero en efectivo dentro del término de cinco días de aprobado el remate (arg. art. 585 C.P.C.C.). COMISIÓN MARTILLERO: En cuanto a la comisión del martillero se indica en forma provisoria en el máximo legal a cargo únicamente del comprador (art. 261 ley 24522), ello con más el 10% de aportes previsionales, pudiendo el juez reducirla en la oportunidad de proveerse en autos la aprobación de la subasta teniendo en cuenta la importancia de los trabajos realizados por éste en el cumplimiento de la operación (arts. 54, inc. I, 10 ap. a, 55 y ss. Ley 14.085), PERMITE: compra en comisión. En caso de intentar la compra en comisión, deberán encontrarse inscriptos el comitente y el comisionista, ambos, en el Registro General de Subastas a los fines de la admisibilidad de su inscripción en la subasta. PROHIBE: cesión del Acta de Adjudicación.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: hasta las 11.00 hs. del día 22 de noviembre de 2024. A efectos de acreditar el pago del depósito en garantía los interesados deberán preinscribirse a la subasta, abonar el depósito en garantía y remitir el comprobante de pago por correo electrónico a subastas-ju@scba.gov.ar, para su validación. Cumplido, quedará perfeccionada la inscripción y se generará el código de postor, único y secreto, para participar de la subasta. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y Ac. 3875, que indican que a los oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Prov. de Bs. As. disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. Aquellos que hubieren hecho reserva de postura, tendrán la opción de mantener la oferta hasta la celebración de la Audiencia de Adjudicación (art 585, CPCC), o bien, solicitar la devolución en el Juzgado una vez finalizada la subasta. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
GASTOS DE ESCRITURACIÓN: Como única forma a los efectos de la inscripción de la subasta en el R.P.I, el procedimiento de protocolización de las actuaciones, para lo cual quienes resulten adquirentes deberán designar Notario para efectuar la pertinente escritura pública (arts. 34 inc. 5° aps. "b" y "e", 583 C.P.C.C.). Hágase saber que los gastos que se devenguen en concepto de honorarios, sellados y otros que tengan directa vinculación con la transferencia a realizarse, por los adquirentes, estarán a cargo de los compradores. INFORMACIÓN DE INTERES: Aquellos interesados en participar de la Subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como Usuarios del Sistema. Consultas: Registro de Subastas Judiciales, Seccional JUNIN: Tel: 0236 4444300 (interno 41866), calle Mayor López Nro. 2, planta baja. Correo Electrónico subastas-ju@scba.gov.ar y Registro General de Subastas La Plata tel. (221) 410-4400 internos 44443, 42816, 44123, 44124, 44001; Avenida Nº 13 entre 47 y 48, Palacio de Tribunales, puerta 8, La Plata, correo electrónico: subastas@scba.gov.ar MARTILLERO: Jorge Hugo Galván, teléfono 2364-644272. Tiempo de Extensión: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizarán ofertas, la Subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página (pulsando F5).-
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - 1� piso - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.0.0.22 >>>