Fracción de campo de 53 Has, 20 As, 57 Cas de superficie, en Coronel Brandsen. OCUPADO. EN DOLARES.
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Descripción del bien
Inmueble ubicado frente a Ruta 215 km 36,5 N° 6121, el cual es fracción de campo de 53 Has, 20 As, 57 Cas de superficie (según título) de Coronel Brandsen, Pcia. de Buenos Aires. Nomenclatura Catastral: Circ. 6, Parcela 737, Matrícula 887.
Estado de Ocupación: según mandamiento de constatación (de fecha 15/08/2024) se encuentra OCUPADO por quien dice por el Sr. Ambrosini Gabriel DNI 11.953.456, el que manifiesta, que él es el dueño del citado inmueble y que cedió derechos posesorios de porciones de tierra a diez familias aproximadamente del citado inmueble, observando la existencia de varias viviendas, sin encontrarse persona alguna a los reiterados e insistentes llamados. Subasta en DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
Exhibición del bien: será el día 6 de noviembre de 2024, de 15 a 17 hs.
AUTOS: PARRETA DANIEL PEDRO C/ AGROPECUARIA KUMELEN S.A. S/ EJECUCION DE HONORARIOS (SM-35482-2017 // Nro. interno: 77.416) en trámite ante el Juzgado en lo Civil y Comercial Nro. 7 del Departamento Judicial San Martín. SUBASTA: comenzará el día 15 de noviembre de 2024 a las 11:30 hs. y finalizará el día 02 de diciembre de 2024 a las 11:30 hs. EXHIBICIÓN DEL BIEN: será el día 6 de noviembre de 2024, de 15 a 17 hs. BASE: u$s 300.000 (dólares estadounidenses). DEPÓSITO EN GARANTÍA: u$s 15.000 (dólares estadounidenses) (5% de la Base). Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 5100-028-00028365; C.B.U. 0140138328510000283656; CUIT 30-70721665-0, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales de San Martín. AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN: convócase a la sede del Juzgado al adjudicatario y al Martillero interviniente -con la posibilidad de asistencia de las partes del proceso- a la audiencia en presencia del Secretario, destinada a proceder a la confección del acta de adjudicación del inmueble, la que se fija para el día 12 del mes de Diciembre de 2024, a las 09:30 horas, fecha que deberá ser incluida sólo en la publicidad virtual ya ordenada y detallada (arts.3,38,Ac.3604/12), debiendo concurrir el comprador munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor y boleta de depósito que acredite el pago de la seña a la que se descontará el depósito en garantía y boleta de depósito que acredite el pago de la comisión del 3% del martillero a cargo del comprador con más el 10% de aporte de ley e IVA en caso de corresponder y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta.
SALDO DE PRECIO: deberá ser abonado dentro de los 5 días de aprobada la subasta.
SEÑA: 10%, suma que deberá acreditarse con el comprobante de depósito al momento de la firma del acta de adjudicación, descontando el depósito en garantía.
COMISIÓN MARTILLERO: la comisión del martillero queda establecida en un 3% del valor obtenido a cada una de las partes, con más el aporte de ley e IVA en caso de corresponder, haciéndose saber con respecto a la comisión que le corresponde abonar al comprador que deberá ser acreditado su pago mediante la boleta de depósito respectiva, el día que debe concurrir a firmar el acta de adjudicación.
COMPRA EN COMISIÓN: en caso de pujar en comisión, deberá individualizar a su comitente, debiendo ambos estar previamente inscriptos en el RSJD (art.582 CPCC: art.21 3er. Párrafo Ac.3604).
CESIÓN DE BOLETO: respecto a la cesión del boleto no está prohibido, sin perjuicio de las obligaciones legales impuestas al adquirente en su calidad de comprador.
IMPUESTOS: los impuestos, tasas y contribuciones que correspondan (nacionales o provinciales) al bien subastado, serán soportados con el precio de venta hasta la toma de posesión por parte del comprador, acto que no podrá superar los seis meses desde el pago del precio (art.34 inc.5° del CPCC.), superado dicho lapso, correrán los que se devenguen, por cuenta del comprador. DEUDAS (conforme a edicto): Municipal al 12/08/24 $ 187.7056.62, Arba al 12/11/24 $ $ 34.198,90.
GASTOS DE INSCRIPCIÓN: de los fondos depositados, producto de la venta hasta la oportunidad que se le otorgue la escritura correspondiente o se inscriba el bien a nombre el comprador con la salvedad establecida en el art. 581 del CPCC. Asimismo, cuando el comprador pretende la escrituración y no la inscripción a su nombre del bien subastado, deberá abonar la misma.
POSESIÓN: abonado el saldo de precio de compra efectuada, se otorgará posesión de lo adquirido.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: hasta las 11:30 horas del día 12 de noviembre de 2024 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía. Una vez realizadas ambas acciones, para transformarse en postor y obtener el código de puja, deberán remitir el comprobante para validar el pago a la Seccional San Martín por correo electrónico a subastas-sm@scba.gov.ar , o comunicarse al 4753-6305 y/o 4753-1138, internos 24209 y 24208, para solicitar un turno a ese efecto. Sólo con estos pasos cumplimentados en debida forma el sistema electrónicamente habilitará el código de postor asignado que le permitirá participar de la subasta. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. Introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: El sistema informático toma el huso horario de doce (12) horas, por lo tanto, el indicador AM es un período con inicio en la medianoche (00:00) hasta las 11:59. Mientras que el indicador PM, comienza al mediodía (12:00) hasta las 11:59 de la noche. Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: Registro de Subastas Judiciales Seccional San Martín, tel: 4753-6305 y/o 4753-1138 internos 24209 y 24208 correo electrónico: subastas-sm@scba.gov.ar , o ante el Registro General de Subastas Judiciales: teléfono (0221) 410-4400 internos: 42816, 44443, 44123, 44124, 44125 y 44001 correo electrónico: subastas@scba.gov.ar MARTILLERO: Jorge Enrique Misuraca, teléfono: 15-4416-5175, correo electrónico: misuracajorge@gmail.com . TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - 1� piso - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.0.0.22 >>>