INMUEBLE SITO EN CALLE SOLER NRO. 674/680 DE LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA, Dicho inmueble se ha reformado transformándose en un departamento con entrepiso donde se encuentran los 3 dormitorios, dos baños, uno en cada planta. En planta baja el ambientes incorpora el estar con la cocina. Puede observarse que antiguamente se trataba de un salón comercial. El sector posee todos los servicios. A metros de la estación de trenes de la ciudad. Buen estado en general.
Superficie del terreno: 74 m2.
OCUPADO según mandamiento de constatación de fecha 5 de marzo de 2026.
Datos Catastrales: Circ. I, Sección C, Manzana 178, Parcela 25, Polígono 00-01, Subparcela 1, Partida (007) 24022, Matrícula 68606/1.
Link de exhibición virtual: https://youtu.be/t9IUqSCc46g
AUTOS: "PIANGATELLI NESTOR RAUL S/ PEDIDO DE QUIEBRA", Expte. Nro. 90.210/2001 en trámite ante el Juzgado Civil y Comercial Nro. 6 de Bahía Blanca. SUBASTA: comenzará el día 27 de abril de 2026 a las 11:00 hs. y finalizará el día 12 de mayo de 2026 a las 11:00 hs. VISITA AL INMUEBLE: el día 15 de abril de 2026 (de 13:00 a 14:00 hs.) SIN BASE CON PRECIO DE RESERVA: $ 41.333.333,33 - DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 2.066.666,66 . Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. hábiles antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 585917/4, CBU 0140437527620658591748 , CUIT 30707216650 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales. AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Se llevará a cabo el día 17 de junio de 2026 a las 10:00 hs. en la sede del Juzgado Civil y Comercial Nro. 6 de Bahía Blanca, sito en la calle Estomba Nro. 34 segundo piso de Bahía Blanca, a efectos de la firma del Acta de Adjudicación, debiendo comparecer el martillero y el adjudicatario, este último munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, del saldo de precio, de la seña, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta. SEÑA: Quien resulte comprador deberá depositar el 10% del precio de subasta, en el plazo de cinco días de finalizada la subasta electrónica; debiendo acompañar en autos en la oportunidad de realizarse la audiencia del art. 38 del Anexo I de la Ac. 3604/12 SCBA, la boleta pertinente, con la documentación que acredite su identidad y constituyendo domicilios. SALDO DE PRECIO: el comprador deberá depositar el importe del precio, descontando el importe ya depositado, a saber, deposito en garantía y el 10% de seña, al contado en el Banco de la Provincia de Buenos Aires o transferir electrónicamente los fondos a la cuenta judicial que se le indicare en ocasión del remate, dentro del quinto día de notificada ministerio legis la providencia que apruebe el remate (art. 581 CPCC). Caso contrario, rige el art. 585 del CPC (postor remiso). COMISIÓN MARTILLERO: 5% a cargo del comprado, con más el 10% de aporte sobre la misma, que deberá abonar al martillero y suscribir el acta del art. 36 de la Ac. 3604/12. PERMITE compra en comisión y/o cesión del Acta de Adjudicación.
Si la compra se efectúa en comisión, deberá indicarse el nombre del comitente en el momento mismo de la registración a la subasta (art. 21 de la Ac. 3604 de la Excma. S.C.J.B.A.), quien deberá ser postor inscripto para la subasta en cuestión y deberá ratificarse dicha indicación presentándose el comisionista y el comitente en la audiencia dispuesta por el art. 38 de la Ac. 3604 de la Excma. S.C.J.B.A. munidos de la documentación pertinente.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: hasta las 11:00 hs. AM del día 22 de abril de 2026.
Los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el deposito en garantía. Una vez realizadas ambas acciones, para transformarse en postor y obtener el código de puja deberán remitir el comprobante para validar el pago a la Seccional Bahía Blanca del Registro de Subastas Judiciales por correo electrónico: subastas-bb@scba.gov.ar o comunicarse al tel. 0291-4552814 para solicitar un turno a ese efecto. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. Introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores y no hubieren ejercido reserva de postura, les serán devueltas mediante transferencia bancaria electrónica a la cuenta denunciada al momento de inscribirse. Si el oferente no ganador hubiere efectuado reserva de postura, la suma depositada en garantía le será restituída a su pedido en el expediente judicial a través de giro electrónico o transferencia bancaria. En el supuesto de que tal opción no se hubiera ejercitado, el órgano jurisdiccional interviniente lo devolverá de oficio -por los medios y en las condiciones indicadas en el párrafo anterior- luego de que se perfeccione la venta en cabeza de otro postor o, en su caso, de que se produzca el sobreseimiento de la ejecución en los términos del articulo 573 del CPCC.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: Registro de Subastas Judiciales -Seccional Bahía Blanca, sito en calle Guemes Nro. 102 de Bahía Blanca, tel. 291-4563600 int. 33935, correo electrónico: subastas-bb@scba.gov.ar o ante el Registro General de Subastas Judiciales, tel. 221 410 4400 internos 42816, 44123, 44004, 44124, 44001, 44125 de La Plata, correo electrónico: subastas@scba.gov.ar MARTILLERO: JEREMIAS ALVAREZ MORENO, teléfono: 291-6421622 - TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - Planta Baja - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.2.0.3 >>>