Subasta Inmueble Cód. MP510

INMUEBLE sito en la calle Corrientes N°2329 - Piso 1° "A" de Mar del Plata. DESOCUPADO.

La inscripción cierra en:

Descripción del bien

100% del INMUEBLE ubicado en la calle Corrientes N° 2329 - Piso 1° - Departamento "A" de la ciudad de Mar del Plata. DESOCUPADO (conforme mandamiento de constatación diligenciado con fecha 31 de Marzo de 2025). Nomenclatura catastral: Circ. I, Secc. B, Mzana. 165, Parc. 7c, UF 2, Pol 01-02. MATRICULA N° (045) 158271.- Departamento 4 ambientes. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con disposición al frente, seguido y hacia atrás, una amplia y cómoda cocina. Por el pasillo distribuidor se encuentra un toilette de recepción, luego una habitación, otro baño completo, y 2 habitaciones más. Cabe destacar que la unidad es amplia y luminosa, dado que es un semipiso al frente. Edificio en buen estado, pocas unidades, sólo 6 pisos, con 2 departamentos por pisos. Exhibición del bien: el día 24 de febrero de 2026 ( de 11:00 a 12:00 hs.).

 
30/12/2025 - 12:00 PM
 
05/03/2026 - 12:00 PM
 
19/03/2026 - 12:00 PM
 Requiere depósito en garantía
 Permite compra en comisión

Inmueble N° 1

CORRIENTES 2329 1° A - MAR DEL PLATA

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
MAR DEL PLATA
Localidad
MAR DEL PLATA
CORRIENTES 2329
Piso y Departamento
1° A
7600
(045) 158271
GENERAL PUEYRREDÓN (045)

Nomenclatura Catastral

I
B
165
7c
2
JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL N°15 - MAR DEL PLATA
NICOLÁS HÉCTOR GANIM
Auto de subasta
Edicto
Autos: "CONSORCIO DE PROPIETARIOS EDIFICIO CALLE CORRIENTES 2329 DE MAR D C/ CEVEDIO, MARIA VALERIA Y OTRO/A S/ COBRO EJECUTIVO DE EXPENSAS" (Nº RGE.7181) en trámite ante el Juzgado Civil y Comercial N° 15 - Departamento Judicial MAR DEL PLATA. SUBASTA: comenzará el día 05 de Marzo de 2026 a las 12:00 hs. y finalizará el día 19 de Marzo de 2026 a las 12:00 hs. EXHIBICIÓN DEL BIEN: el día 24 de febrero de 2026 ( de 11:00 a 12:00 hs.) BASE: $ 2.163.311,04.- DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 108.165,55 (5% de la Base). Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. hábiles antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 6102 27 0921767/8, CBU 0140423827610292176786, CUIT 30707216650 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales. AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Se llevará a cabo el día 08 de abril de 2026 a las 10:00 hs. en la sede del Juzgado Civil y Comercial N° 15 Departamental, sito en la calle Alte. Brown N° 1762 de la ciudad de Mar del Plata, a efectos de la firma del Acta de Adjudicación, debiendo comparecer el martillero y el adjudicatario, este último munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta. HONORARIOS MARTILLERO: 3% del valor de venta a cargo de cada una de las partes, con más el 10% de dichos honorarios en concepto de aportes previsionales a cargo del comprador. En forma previa a llevarse a cabo la Audiencia de Adjudicación deberá presentarse en autos boleta de depósito o recibo que acredite el pago de los honorarios del martillero interviniente. SALDO DE PRECIO: El ganador deberá depositar el saldo de precio en la cuenta judicial abierta a nombre de autos dentro del quinto (5) día de aprobada la subasta. PERMITE compra en comisión, debiendo comisionista y comitente encontrarse inscriptos ante el Registro de Subastas Judiciales. IMPUESTOS: La venta se ordena libre de gravámenes, impuestos, tasas y contribuciones hasta la fecha de posesión al adquirente. En los casos en que la venta se encontrar gravada por el Impuesto al Valor Agregado, al precio ofrecido se deberá adicionar el porcentaje correspondiente a dicho impuesto a cargo del comprador. En caso de no alcanzar el producido de la subasta para cancelar la deuda por expensas comunes, el adquirente quedará desobligado con respecto a las mismas.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta y efectuar el depósito en garantía. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 02 de marzo de 2026 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado por la Seccional Mar del Plata, vía correo electrónico a subastas-mp@scba.gov.ar o comunicarse al teléfono (0223) 4939184 -en el horario de 08:00 hs. a 14:00 hs-. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. por Ac. 3875) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Registro de Subastas Judiciales -Seccional Mar del Plata: tel. (0223) 4939184; correo eléctrónico: subastas-mp@scba.gov.ar; 2) Registro General de Subastas: tel: (0221) 4104400, int. 42816, 44443, 44123, 44124 y 44001; correo electrónico: subastas@scba. gov.ar. MARTILLERO: Nicolas Héctor GANIM, teléfono (0223) 155400323; correo electrónico: ngestudioinmobiliario@gmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Próximo tramo Nº 1
$ 2.163.311,04
Inscripción a la subasta

Postores inscriptos

0 postores en la subasta
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires. Av. 13 entre 47 y 48 - Planta Baja - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.2.0.1 >>>