Subasta 100% Inmueble ubicado en la calle M. de Sarratea N° 2183 Virreyes San Fernando .DOLARES
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Descripción del bien
Inmueble ubicado en la calle M. de Sarratea N° 2183 Virreyes Pdo. San Fernando cuya Nom. Catastral es: Circ 7, Secc. K, Manz.: 10, Parcela 5, Matricula 4925. Según acta de constatación de fecha 10 de Marzo de 2025 se encuentra ocupado por Carmen Ontivero y Melany Coronel, empleadas del geriátrico y en carácter de inquilinas. Se ingresa por puerta doble que da a una recepción, desde dicho punto en dirección a la derecha se encuentra la cocina, lindante se hallan dos cuartos y un baño. Área central funciona el lugar de estar, comedor y hacia el lateral derecho cuartos y baños. Pisos cerámicos y estufa a gas. En el lateral derecho cinco dormitorios, tres baños. Se encuentra muy bien ubicado. Tiene muy buena orientación. Construcción de regular calidad. En dicho lugar se encuentra en actividad un geriátrico denominado MI DULCE HOGAR, en funciones desde hace aproximadamente doce años. Pisos cerámicos, cuartos con ventanas y rejas, baños elementales. Dos pequeños patios. En la zona están todos los servicios. Calidad de materiales: se observa que fueron utilizados en la construcción materiales de regular calidad. EXHIBICION DEL INMUEBLE: los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2025 de 10 a 12 hs. DEUDAS: ARBA al 28/04/25 $ 733.237,70; Municipalidad al 27/01/25 $ 3.520.777,07; AySA al 9/5/25 $ 38.970.943,70; OSN al 18/9/24 No adeuda.
MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO C/ CONSULTORIOS MEDICOS VIRREYES S/ APREMIO Nº de Expediente: SI 20689 2022 en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8 del departamento Judicial de San Isidro. SUBASTA: procédase a la subasta electrónica del 100% del inmueble ubicado en la calle M. de Sarratea N° 2183 entre Av. Avellaneda y Pte. Quintana, Virreyes Pdo. San Fernando cuya Nom. Catastral es: Circ 7, Secc. K, Manz.: 10, Parcela 5, Matricula 4925. Según acta de constatación de fecha 10 de Marzo de 2025 el inmueble se encuentra OCUPADO. FECHAS: comenzará el día 27 de Noviembre de 2025, a las 08.30hs. y concluirá el día 11 de Diciembre de 2025 a las 08.30hs. BASE: dólares SESENTA MIL (U$S 60.000.-). DEPÓSITO EN GARANTÍA: dólares SESENTA MIL (U$S 60.000.-). Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse inscriptos y abonar dicho importe como máximo 3 días hábiles antes al inicio de la puja virtual (art. 22 y 24 anexo 1 de la Ac. 3604 SCBA), CUENTA JUDICIAL EN DOLARES 509902800046393 CBU 0140136928509900463934 y cuyo N° de CUIT es 30707216650 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Tribunales de San Isidro (5099). SEÑA: Depósito en garantía operará como seña. DEVOLUCION DE LOS DEPOSITOS: Se efectuará de acuerdo a lo que dicta el art. 39 Reglamento Ac. 3604 y la modificación introducida por la Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto en forma inmediata mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo la transferencia electrónica de los montos correspondientes a la cuenta bancaria cuyos datos se aportaron al momento de admitirse su participación en la subasta. Dicho importe queda como pago a cuenta para aquél que resulte adjudicatario. AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Fíjase la audiencia prevista por el art. 38 del Anexo I de la Ac. 3604, para el día 17 de diciembre de 2025 a las 10.00 hs., en la misma quien resulte adquirente que deberá presentarse con el formulario de inscripción a la subasta, el comprobante del pago de depósito en garantía, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan su individualización como comprador en subasta y constituir domicilio procesal y electrónico en los términos del art. 40 del CPCC, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados del Juzgado (art. 41 del CPCC). Quien resulte adquirente deberá adjuntar en la referida audiencia el deposito en garántia que opera como seña; el 3% en concepto de honorarios a cargo de cada parte (con más el 10% de dicha suma en concepto de aportes previsionales. SALDO DE PRECIO y POSESIÓN: El importe a depositar por los interesados en concepto de garantía, la seña y el saldo de precio se deberán abonar en DOLARES ESTADOUNIDENSES. Una vez aprobada la rendición de cuentas presentada por el martillero y dentro de los cinco (5) días de aprobado el remate, sin necesidad de intimación previa, el adquirente deberá adjuntar el comprobante del saldo de precio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires (Suc. Tribunales) a cuenta de autos y a orden del Juzgado, bajo apercibimiento de declararlo postor remiso. Si no alcanzare el perfeccionamiento de la venta, por culpa del postor remiso, y se ordenare un nuevo remate, este último perderá todos los importes depositados y será responsable de la disminución del precio que se obtuviere en la eventual segunda subasta, de los intereses acrecidos y las costas causadas por ese motivo (art. 585 CPCC.).En caso de existir más de un postor, y habiéndose declarado al vencedor en la puja como "postor remiso", se considerará vencedor al postor que hubiese realizado la segunda mejor oferta, siempre que el mismo haya realizado la correspondiente reserva de postura, a quien se llamará a ratificarla, siempre que la misma sea igual o superior al noventa y cinco por ciento (95%) de la oferta primera. En caso de ratificación de la oferta, continuará con el procedimiento previsto; caso contrario se seguirá el procedimiento descripto hasta que alguno de los oferentes ratifique su oferta. Asimismo, que quien resulte comprador definitivo del bien deberá realizar la actividad judicial y extrajudicial necesaria e inscribir, en un plazo no superior a los 60 días desde una vez satisfecho el saldo del precio, la compra en subasta judicial del inmueble realizado, bajo apercibimiento de imponer multa hasta tanto se acredite en autos su efectivo cumplimiento (art. 37 y 166 inc. 7° del CPCC). COMISION DEL MARTILLERO: Se establece el 3% en concepto de honorarios a cargo de cada parte -art.54, inc.I.a- (con más el 10% de dicha suma en concepto de aportes previsionales. COMPRA EN COMISION: Para el caso de la compra en comisión deberá cumplirse con lo dispuesto por el art. 21 del Ac. 3604 y 582 del CPC. CESION DEL ACTA DE ADJUDICACION: no corresponde a la suscripta indicar la forma en que las partes pueden transmitir los derechos derivados del boleto de compra venta en subasta judicial que deberá celebrar el martillero con el que resulte adjudicatario definitivo. GASTOS DE INSCRIPCIÓN O ESCRITURACIÓN: El adquirente en la subasta deberá pagar además del precio, las deudas por expensas comunes, en la medida que el precio de la cosa no alcance para ello y los impuestos, tasas, contribuciones a partir de la posesión.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios deberán preinscribirse desde su cuenta y abonar el depósito en garantía con una antelación mínima de 3 días hábiles al inicio de la subasta 20 de Noviembre de 2025 a las 08.30 hs.. Dicho depósito en garantía deberá encontrarse acreditado en la cuenta de autos con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio del acto de subasta (conf. art. 22 de la Ac. 3604 SCBA). Una vez realizadas ambas acciones, para transformarse en postor y obtener el código de puja, deberán remitir la constancia bancaria del pago o transferencia escaneada o por foto al correo electrónico: subastas-si@scba.gov.ar. antes del cierre de inscripción de la subasta para su validación. En dicho e-mail el postor DEBERA INFORMAR: nombre y apellido, número de DNI, código de subastas en la cual se desea participar y adjuntar el comprobante del depósito. Siendo que la subasta se encuentra gravada en dólares, al momento de remitir el depósito mediante correo electrónico, deberán denunciar una cuenta en dólares a los fines de la devolución del depósito en realizado en concepto de garantía en caso de corresponder. El usuario estará efectivamente inscripto una vez que reciba su código SECRETO de postor.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales como usuarios del sistema. CONSULTAS: MARTILLERA: Maria Teresa Pedalino tel 1144309610 mail: mtpedalino65@gmail.com, ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 8 de San Isidro, tel: 4732-6400 / 6500, correo electrónico: juzciv8-si@jusbuenosaires.gov.ar, ante el Registro de Subastas Judiciales Seccional San Isidro, tel: 4732-6400 / 6500 internos 27114 Y 27115 y, correo electrónico: subastas-si@scba.gov.ar o ante el Registro General de Subastas Judiciales tel: 0221 410-4400 interno 42816, 44443, 44123, 44124, 44125 y 44001, correo electrónico: subastas@scba.gov.ar . TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - Planta Baja - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.2.0.0 >>>