SUBASTA INMUEBLE 100% CHALET UBICADO EN LA CIUDAD DE PINAMAR
La inscripción cierra en:
Descripción del bien
Chalet 2 plantas en complejo, planta baja: cochera y espacio auxiliar, living comedor, cocina y comedor diario, toilette, patio y parrilla, planta alta dos dormitorios y baño principal, aberturas en madera, cubierta de techos en teja, todo lo descripto en buen estado de conservación. La propiedad se encuentra ubicada en la calle De los Escualos n° 1060, depto.6, localidad de Pinamar, Municipio Urbano de Pinamar. Datos Catastrales: Circ. IV; Secc.V; Mza.27; Parc.3A; Subparcela 6, U.F 6. Poligono 00-06 y 01-06. Partida Inmobiliaria: 124-036835-4; Matricula: 15834/6. Deuda de impuesto Municipal: $886.451,39 al 06/05/2025 y deudas de ARBA: 38.877,20 al Según informe del Administrador el 11 de octubre de 2025 la deuda de expensas asciende a la suma de $ 446.935,06.
AUTOS: DALBERT ROMINA ANDREA S/QUIEBRA(PEQUEÑA) S/ INCIDENTE DE REALIZACIÓN DE BIENES, Expte. n° MO-2672-2021, en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 9 de Morón SUBASTA: comenzará el día 25 de noviembre de 2025 a las 11.00 hs. y finalizará el día 9 de diciembre de 2025 a las 11.00 hs. VISITA AL INMUEBLE: los días 8 de noviembre de 2025 de 15.00 a 16.00 hs. y 9 de noviembre de 2025 de 11.00 a 12.00 hs. BASE: $ 64.000.000, DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 3.200.000 (5% de la Base). Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 50988476162, CBU 0140030427509884761623, CUIT 30-70721665-0 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales. AUDIENCIA DE ADJUDICACION: Se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 2025 a las 11.00 hs. en la sede del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 9, sito en la calle Alte. Brown intersección Colón 2° Piso, a efectos de la firma del Acta de Adjudicación, debiendo comparecer el martillero y el adjudicatario, este último munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su fehaciente individualización como comprador en la subasta. Deberá constituir domicilio legal en los términos del art. 40 del CPCC, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados del Juzgado (art.41 del Ordenamiento Ritual). En dicha audiencia el vencedor deberá adjuntar comprobante de pago de la seña, equivalente al veinte por ciento (20%) del monto que resulte vencedor y el cinco por ciento (5%) en concepto del honorarios profesionales del martillero, con mas el 10% de aportes en concepto de honorarios profesionales a cargo del comprador, no pudiendo computarse dentro de estas sumas las dadas en concepto de depósito en garantía. La documentación aquí ordenada deberá asimismo encontrarse remitida electrónicamente por el interesado para el momento que se inicie la audiencia. SEÑA: 20% del monto ganador al momento de la audiencia de adjudicación. SALDO DE PRECIO: Finalizada la audiencia de adjudicación, el adquirente tendrá un plazo de veinte (20) días hábiles para depositar el saldo de precio en la cuenta abierta a la orden del Juzgado y a cuenta de autos. COMISIÓN MARTILLERO: 5% del monto ganador en concepto de honorarios del martillero con mas el 10% en concepto de aportes previsionales del profesional. PERMITE la compra en comisión . El usuario que pretenda efectuar una compra en comisión deberá denunciar el nombre de su comitente, debiendo ambos (comisionista y comitente) encontrarse inscriptos en el Registro General de Subastas Judiciales a los fines de la admisibilidad de su inscripción en la subasta. - PERMITE la cesión del Acta de Adjudicación.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: Los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía. Para efectuar dichas acciones tendrán hasta las 11.00 hs. del 18 día noviembre de 2025. A efectos de acreditar el pago del depósito en garantía deberán remitir el respectivo comprobante por correo electrónico a subastas-mo@scba.gov.ar para su validación. Cumplido, quedará perfeccionada la inscripción y se generará el código de postor, único y secreto, para participar de la subasta. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. Introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la Seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Registro de Subastas Judiciales Seccional Morón sito en Brown 1333 Morón o al correo electrónico: subastas-mo@scba.gov.ar. Telefonos 011-6065-7600 interno 17365. 2) Registro General de Subastas: subastas@scba. gov.ar. MARTILLERO: Roberto Máximo Martí , teléfono 1151124282, mail: rmarti@propiedadesmarti.com.ar. TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - Planta Baja - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.2.0.0 >>>