Subasta Inmueble Cód. SM307

Local en calle Saavedra 4134, Ciudadela. Matrícula 55.445/02. UF 02.

La inscripción está cerrada

Descripción del bien

Local sito en calle Saavedra 4134 de la localidad de Ciudadela, pcia. de Buenos Aires. Nomenclatura catastral CIR. VI, SEC E. MZA 48. PARC 33, SUBPARCELA 2. MATRÍCULA: 55.445/02. Según escritura pública corresponde a la Unidad Funcional nro 2, Polígono 00-02. Superficie cubierta 197 metros 41 decímetros cuadrados; superficie semicubierta 1 metro 7 decímetros cuadrados; superficie descubierta 5 metros 29 decímetros cuadrados. Superficie total para el polígono y para la unidad funcional 203 metros, 77 decímetros cuadrados. ESTADO DE OCUPACION: conforme mandamiento de constatación efectuado por la martillera actuante del 3 de septiembre de 2025, se constatan dos locales en la planta baja; y con fecha 18 de septiembre del corriente se informa complementando la constatación ya efectuada que la unidad funcional a subastar es la numero dos (2), es la que no posee cartel, ya que la unidad que le sigue tiene un cartel el cual dice Consultorios médicos. Asimismo, informa que cuando se constató el bien no contestó nadie, pero le informaron que estaría alquilado. Exhibición del bien: el día 6 de octubre de 2025 de 15:00 a 17:00 horas.

 
29/09/2025 - 01:00 PM
 
14/10/2025 - 01:00 PM
 
28/10/2025 - 01:00 PM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

SAAVEDRA 4134 - CIUDADELA

Fotos

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
SAN MARTIN
Localidad
CIUDADELA
SAAVEDRA 4134
1702
55445/02
TRES DE FEBRERO (117)
1171443454

Nomenclatura Catastral

VI
E
48
33
02
2
JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 9 - SAN MARTIN
MARIA LAURA FUENTES
Auto de subasta
Edicto
AUTOS: HERNÁNDEZ, ALEJANDRO ANTONIO C/ OIJMAN GUILLERMO S/ EJECUCIÓN DE SENTENCIA (SM-31515-2012 // Nro. interno: 71806) en trámite ante el Juzgado en lo Civil y Comercial nro. 9 del Departamento Judicial San Martín. SUBASTA: comenzará el día 14 de octubre de 2025 a las 13:00 horas y finalizará el día 28 de octubre a las 13:00 horas. EXHIBICIÓN DEL BIEN: el día 6 de octubre de 2025 de 15:00 a 17:00 horas. BASE: $140.000.000 (pesos ciento cuarenta millones). DEPÓSITO EN GARANTÍA: $7.000.000 (5% de la Base). Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 5100-27-9112379. C.B.U. 0140138327510091123795, CUIT 30-70721665-0, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales de San Martín. AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN: Se fija la Audiencia del art. 38 (Ac. 3604 de la SCBA) para el 18 de noviembre de 2025 a las 13:00 horas. La misma se efectuará en forma remota mediante videoconferencia por medio de la aplicación MICROSOFT TEAM MEETING. Requiriéndose que oportunamente se denuncien las direcciones de correo electrónico de la parte actora, del martillero y del postor que realice la mayor oferta, a fin de concretar la invitación con el link (enlace) para acceder y participar en la audiencia remota referida. A la audiencia deberá comparecer el adjudicatario munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador. En el mismo acto, constituirá domicilio electrónico, caso contrario se tendrá por constituido el domicilio en los estrados del juzgado. SEÑA: En la audiencia deberá acreditar el depósito correspondiente al 10% del precio de compra en concepto de seña (conf. Art 1059 CCCN y art. 575 del CPCC) dejando constancia que el depósito en cuestión no podrá ser integrado con aquel que fuera efectuado en concepto de garantía. COMISIÓN MARTILLERO: El depósito a realizarse deberá contener, además de la seña, la suma equivalente al 4% sobre el valor de venta por honorarios del martillero (comisión) correspondiente a la parte compradora, con más el 10% sobre el total de los honorarios, en concepto de aportes previsionales; como así también el sellado fiscal de ley (hoy 1,2%) SALDO DE PRECIO: el saldo de precio deberá ser abonado al quinto día de aprobada la subasta que será notificada en forma electrónica, bajo apercibimiento de considerarlo postor remiso (art 585 CPCC), perder la suma depositada como garantía y la seña (art. 35 CPCC). COMPRA EN COMISIÓN: No se admite. CESIÓN DE BOLETO: No se admite. ESTADO DE OCUPACION: conforme mandamiento de constatación efectuado por la martillera actuante del 3 de septiembre de 2025, se constatan dos locales en la planta baja; y con fecha 18 de septiembre del corriente se informa complementando la constatación ya efectuada que la unidad funcional a subastar es la numero dos (2), es la que no posee cartel, ya que la unidad que le sigue tiene un cartel el cual dice Consultorios médicos. Asimismo, informa que cuando se constató el bien no contestó nadie, pero le informaron que estaría alquilado. DEUDAS DEL INMUEBLE (conforme a Edicto): ARBA partida 117-144345-4 adeuda al 03/09/2025 $625.308,90, tasa por servicios generales Municipalidad de Tres de Febrero partida 645085/- con una deuda de año en curso de $836.932,16 y una deuda de años anteriores de $2.329.377,64; AySA nro de cta 1368967 adeuda $3.124.703,93. IMPUESTOS, TASAS Y CONTRIBUCIONES: los impuestos, tasas y contribuciones que correspondan (nacionales o provinciales) al bien subastado, serán soportados con el precio de venta hasta la toma de posesión por parte del comprador, acto que no podrá superar los seis meses desde el pago del precio (art. 34 inc. 5 del CPCC). Superado dicho lapso, correrán los que se devenguen por cuenta del comprador. GASTOS DE INSCRIPCIÓN: los gastos de inscripción del inmueble quedan a cargo del adquirente. POSESIÓN: Abonado el saldo de precio se mandará entregar la posesión de los subastado y se dispondrá automáticamente la indisponibilidad del 1005 del precio obtenido, hasta que se otorgue la escritura correspondiente o se inscriba el bien a su nombre, si se prescindiere de aquella, salvo que la demora en la realización de estos trámites le fueren imputables. Déjase constancia que la indisponibilidad no regirá respecto de los gastos de escrituración y pago de impuestos y gastos de justicia (art. 581 del CPCC).
ACREDITACIÓN DE POSTORES: hasta las 13:00 horas del día 8 de octubre de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía. Una vez realizadas ambas acciones, para transformarse en postor y obtener el código de puja, deberán remitir el comprobante para validar el pago a la Seccional San Martín por correo electrónico a subastas-sm@scba.gov.ar o comunicarse al 4753-6305 y/o 4753-1138 internos 24209 y 24208, para solicitar un turno a ese efecto. Sólo con estos pasos cumplimentados en debida forma el sistema electrónicamente habilitará el código de postor asignado que le permitirá participar de la subasta. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. Introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: El sistema informático toma el huso horario de doce (12) horas, por lo tanto, el indicador AM es un período con inicio en la medianoche (00:00) hasta las 11:59. Mientras que el indicador PM, comienza al mediodía (12:00) hasta las 11:59 de la noche. Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: Registro de Subastas Judiciales Seccional San Martín tel: 4753-6305 y/o 4753-1138 internos 24209 y 24208 correo electrónico: subastas-sm@scba.gov.ar , o ante el Registro General de Subastas Judiciales: teléfono (0221) 410-4400 internos: 42816, 44443, 44123, 44124, 44125 y 44001 correo electrónico: subastas@scba.gov.ar . MARTILLERA: María Laura Fuentes. Teléfono: 15-6498-2847, correo electrónico: marialaurafuentes1@gmail.com . TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Próximo tramo Nº 1
$ 140.000.000,00

Postores inscriptos

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