50% Chalet de dos plantas en buen estado en Aristóbulo del Valle 2700, esq. Balcarce, Muñiz. OCUPADO
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Descripción del bien
50% de chalet de dos plantas en buen estado, el mismo se encuentra ocupado por uno de los propietarios, cuenta con una superficie cubierta de 479m2 según Arba, sobre un terreno de 615m2 (según Carto Arba), construido dentro del barrio cerrado LOS FRESNOS. Nomenclatura Catastral Circunscripción II, Sección D, Manzana 42, Parcela 5, Matrícula 1.558 del Partido de San Miguel.
Estado de Ocupación: OCUPADO. Según mandamiento de constatación de fecha 3 de septiembre de 2024, el bien está ocupado por una persona que dice ser y llamarse Claudia Fabri y poseer DNI 18.088.667, y que vive allí junto a Juliana Villafaña, la que manifiesta que el propietario de dicho inmueble es el Sr Sergio Villafaña DNI 16.048.977, quien no se domicilia allí.
Exhibición del bien: 12 de noviembre de 2024 de 13 a 15 horas.
AUTOS: ASOCIACION CIVIL LOS FRESNOS DE BELLA VISTA C/ FABBRI CLAUDIA FABIANA Y OTRO S/ INCIDENTE DE EJECUCION DE SENTENCIA (SM-32429-2016 // Nro. interno: 78523) en trámite ante el Juzgado en lo Civil y Comercial nro 1 del Departamento Judicial San Martín. SUBASTA: comenzará el día 21 de noviembre de 2024 a las 11:30 horas y finalizará el día 05 de diciembre de 2024 a las 11:30 horas. EXHIBICIÓN DEL BIEN: el día 12 de noviembre de 2024 de 13 a 15 horas. BASE: $ 2.630.500. DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 131.525 (5% de la Base). Esta suma podrá ser descontada de la seña a abonar por quien resulte adquirente, la que deberá encontrarse depositada en la cuenta de autos antes de la audiencia de adjudicación. Aquel interesado en participar de la subasta deberá abonar dicho importe como máximo 72 hs. antes al inicio de la puja virtual, en la CUENTA JUDICIAL N° 5100-027-9124582, C.B.U. 0140138327510091245820, CUIT 30-70721665-0, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales de San Martín. SEÑA: 10% del precio por el cual se adjudica el inmueble. AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN: fíjase fecha de audiencia a los fines de labrar el acta de adjudicación para el día 10/2/2025 a las 12:00 horas a la cual deberá comparecer el adjudicatario, con patrocinio letrado, munido del formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto, constituirá domicilio dentro del radio del Juzgado a los efectos legales pertinentes.
Se señala como audiencia supletoria a los mismos fines la del día 17/2/2025 a las 12:00 horas. Asimismo, deberá acreditar el depósito correspondiente al 10% del precio de compra en concepto de seña (conf. Art. 1059 CCCN y art. 575 del CPCC) el que deberá efectuarse en la cuenta abierta como perteneciente a estas actuaciones. Para la eventualidad que el mayor oferente no cumpliere con tales obligaciones, perderá la garantía y quien haya realizado la oferta precedente, si no hubiere pedido la restitución de la garantía, será invitado a mantenerla. SALDO DE PRECIO Y POSESION: Deberá ser abonado al quinto día de aprobada la subasta que será notificada en la dirección electrónica, bajo apercibimiento de considerarlo postor remiso (art. 585 CPCC). En esa oportunidad se mandará entregar la posesión de lo subastado y se dispondrá automáticamente la indisponibilidad del 100 % del precio obtenido, hasta que se otorgue la escritura correspondiente o se inscriba el bien a nombre del adquirente, si se prescindiere de aquella, salvo que la demora en la realización de estos trámites le fueren imputables. Déjase constancia que la indisponibilidad no regirá respecto de los gastos de escrituración y pago de impuestos y gastos de justicia (art. 581 del CPCC).
Hágase saber que la posesión del bien será entregada en el estado de ocupación en el que se encuentre.
COMISIÓN MARTILLERO: Se fija en el 3% a cargo de cada parte más el 10% de aporte calculado sobre la misma. La parte adquirente deberá depositarla junto con la seña. COMPRA EN COMISIÓN: NO SE ADMITE. CESIÓN DE BOLETO: NO SE ADMITE. DEUDAS (conforme a Edicto): Arba al 15/5/24 $1.944.259,60, Municipal al 3/6/24 $ 2.645.491,62. Déjase aclarado que la venta en pública subasta mediante modalidad electrónica ordenada en autos se realiza libre de gravámenes e impuestos, tasas y contribuciones hasta la fecha de posesión de quien resulte adquirente. GASTOS DE INSCRIPCIÓN: El adquirente podrá optar por la inscripción directa del dominio conforme lo establece el artículo 581 CPCC o designar escribano. En ambos casos los gastos son a cargo del adquirente. Los gastos correspondientes a Catastro Parcelario son a cargo del adquirente.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: hasta las 11:30 hs. del día 15 de noviembre de 2024 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía. Una vez realizadas ambas acciones, para transformarse en postor y obtener el código de puja, deberán remitir el comprobante para validar el pago a la Seccional San Martín por correo electrónico subastas-sm@scba.gov.ar o comunicarse al 4753-6305 y/o 4753-1138 internos 24209 y 24208, para solicitar un turno a ese efecto. Sólo con estos pasos cumplimentados en debida forma el sistema electrónicamente habilitará el código de postor asignado que le permitirá participar de la subasta. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: art. 39 Regl. Ac. 3604 y modif. Introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio en forma inmediata y automática mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: El sistema informático toma el huso horario de doce (12) horas, por lo tanto, el indicador AM es un período con inicio en la medianoche (00:00) hasta las 11:59. Mientras que el indicador PM, comienza al mediodía (12:00) hasta las 11:59 de la noche. Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: Registro de Subastas Judiciales Seccional San Martín, tel: 4753-6305 y/o 4753-1138 internos 24209 y 24208, correo electrónico: subastas-sm@scba.gov.ar , o ante el Registro General de Subastas Judiciales: teléfono (0221) 410-4400 internos: 42816, 44443, 44123, 44124, 44125 y 44001 correo electrónico: subastas@scba.gov.ar MARTILLERA: CLAUDIA ALEJANDRA MORETTI. Teléfono: 15-2562-4777, correo electrónico: morettiprop@gmail.com. TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires.Av. 13 entre 47 y 48 - 1� piso - La Plata - Conmutador: (0221)-410-0214. <<< Versión: 2.0.0.22 >>>