Subasta Inmueble Cód. SI47

100% de un inmueble en el Barrio Privado Estancia La Casualidad, en Pte. Derqui, partido de Pilar.

La inscripción cierra en:

Descripción del bien

Se trata de la subasta del 100% de un inmueble el 100 % indiviso del inmueble ubicado en el Barrio Privado Estancia La Casualidad, calle Carmen Puch 1.000 de la localidad de Derqui - Partido de Pilar - UF 171 y 172; designadas catastralmente como Cir. VI -Parcela 808 m - Subparcelas 171 y 172 - Matrículas n° 49.319/171 y 49.319/172 del Pdo de Pilar. Según última constatación del 11-10-19 Fs. 570/571 e informe de Fs 576 la propiedad se encuentra emplazada dentro del Barrio Privado denominado Estancia La Casualidad de la Ciudad de Derqui - Pdo de Pilar, y trata de un importante chalet con frente de estilo moderno, construido en dos niveles; consta en su Planta Baja de hall de entrada, amplio living comedor con hogar, hall de distribución a cocina comedor, lavadero, un dormitorio y un baño. Se observa además patio, extenso parque con una piscina; y garaje pasante semicubierto. Mientras que en la planta alta mediante pasillo de distribución hacia las habitaciones, se encuentran 3 dormitorios (uno en suite), más 1 baño general. Todo en buen estado de conservación y mantenimiento. Se adjuntan fotografías en el portal. El inmueble se encuentra ocupado por la Sra. Mónica Fridman DNI 21.731.737 en calidad de propietaria junto a 3 hijos Thiago Perchik, Matías Perchik y Aylen Perchik, según la última constatación de fecha 11 de octubre de 2019 de fs. 570/571 e informe de fs 576.

 
07/04/2021 - 10:00 AM
 
26/04/2021 - 10:00 AM
 
10/05/2021 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

CARMEN PUCH 1000 - PRESIDENTE DERQUI

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
SAN ISIDRO
Localidad
PRESIDENTE DERQUI
CARMEN PUCH 1000
1635
49319 - 171 y 172
PILAR (084)

Nomenclatura Catastral

VI
808m
171
JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 9 - SAN ISIDRO
ANGEL DOMINGO TORRES
Auto de subasta
Edicto
AUTOS: Consorcio La Casualidad-Pilar c/ OIRAD S.A s/ cobro ejecutivo expte. SI-31255-2013, en trámite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 9 del departamento Judicial de San Isidro. SUBASTA: comenzará el día 26 de abril de 2021 a las 10:00 hs. y finalizará el día 10 de mayo de 2021 a las 10:00 hs. EXHIBICION DEL INMUEBLE: 5 y 6 de abril de 2021 de 10:00 a 13:00 hs. BASE: $ 4.187.380. DEPÓSITO EN GARANTÍA: $ 209.369 (5 % de la base). Aquellos interesados en participar de la subasta deberán abonar dicho importe como máximo 3 días hábiles antes al inicio de la puja virtual (art. 24 anexo 1 de la Ac. 3604 SCBA), en la CUENTA JUDICIAL nº 5099-838250/5, CBU 0140136927509983825057 y n° de CUIT 30-99913926-0 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales. Los posibles interesados serán recibidos por el martillero en la entrada del Barrio Estancia La Casualidad - Carmen Puch 1000, Derqui, Partido Pilar, quien coordinará previa acreditación junto al personal de Seguridad el ingreso hacia el inmueble. Se deja constancia que ante la eventualidad de nuevas medidas restrictivas de circulación, se suplirá la exhibición presencial con las fotografías obrantes en autos y/o video que permita un conocimiento del inmueble. DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: Será de acuerdo al art. 39 del Regl. Ac. 3604 y modif. introd. por Ac. 3875 (22-11-2017), por la cual a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto de oficio por medio de libranza judicial o comunicación emanada del órgano jurisdiccional interviniente mediante oficio a confeccionar por el Juzgado dirigido al Banco de la Provincia de Buenos Aires disponiendo la transferencia electrónica de los montos correspondientes a la cuenta bancaria cuyos datos se aportaron al momento de admitirse su participación en la subasta. Si el oferente no ganador hubiera efectuado reserva de postura, podrá solicitar en el expediente judicial la restitución del dinero depositado en garantía en cualquier momento posterior a la finalización de la subasta. Importe que deberá estar acreditado 3 días antes del comienzo de la subasta y no será gravado por impuesto o tasa alguna (arts 562, 4to párrafo, 575 CPCC, arts. 22, 24 Ac. 3604). AUDIENCIA DE ADJUDICACION: se fija para el día el día martes 8 de junio de 2021 a las 12:00 hs. a la cual deberá comparecer el adjudicatario y presentar: formulario de inscripción a la subasta, comprobante y acreditación de pago del depósito en garantía en concepto de seña, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En caso de ser necesario, podrá celebrarse mediante la Plataforma Microsoft Teams Meeting proporcionada por la SCBA (cfme res 10-2020 de la SPL). Ello, en miras de preservar la salud de los intervinientes y brindar un adecuado servicio de justicia, requiriéndose oportunamente denuncien correo electrónico de las partes, del martillero y del postor que realice mayor oferta COMPRA EN COMISION: NO SE ADMITE la compra en comisión NI la cesión del acta de adjudicación. SALDO DE PRECIO: deberá ser abonado al quinto día de aprobada la subasta que será notificada en la dirección electrónica, bajo apercibimiento de considerarlo postor remiso (art. 585 CPCC). El adquirente en subasta deberá pagar además del precio, las deudas por expensas comunes, en la medida de que el precio de la cosa no alcance para ello una vez establecidos los privilegios de ley para el cobro. Deberá además constituir domicilio electrónico, bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le den por notificadas automáticamente de conformidad con lo previsto por el art 133 del Cód Procesal. SEÑA: 10 %. El importe de depósito en garantía integrará la seña del comprador en la subasta. COMISION DEL MARTILLERO: Comisión 3 % por cada parte (Art 54 ap IV, 2° párrafo de la Ley 14.085), más el 10% de los honorarios en concepto de aporte previsional a cargo del comprador, y sellado de ley 1,20 %. DEUDAS: UF N° 171 Municipalidad de Pilar $ 127.467,92.- al 2/10/20; Arba $ 516.402,60.- al 30/09/20 expensas $ 1.337.153,68.- al 30/11/20 expensas Nov/20 $ 28.458.- y UF N°172 Municipalidad de Pilar $ 167.331,46.- al 2/10/20; Arba $ 598.953,40.- al 30/09/20 Expensas $ 1.248.585,95.- al 30/11/20 Expensa Nov/20 $ 28.854.- Ambas unidades fuera del radio del servicio de Agua potable al 19/12/2019 (fs. 582/584). Los impuestos, tasas y contribuciones que correspondan (nacionales o provinciales) al bien subastado, serán soportados con el precio de venta hasta el momento de la aprobación del remate. Sin perjuicio de ello, el adquirente en subasta deberá pagar además del precio, las deudas por expensas comunes, en la medida de que el precio de la cosa no alcance para ello una vez establecidos los privilegios de ley para el cobro.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios ya registrados en el portal -para poder ser admitidos como postores en la presente subasta- deberán inscribirse con una antelación mínima de tres días hábiles al inicio de la subasta y efectuar el depósito en garantía hasta el día 21 de abril de 2021. Es decir que dicho depósito en garantía deberá encontrarse acreditado en la cuenta de autos con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio del acto de subasta (conf. art. 22 de la Ac. 3604 SCBA) el cual deberá ser validado en forma remota a través de las herramientas electrónicas existentes o en su defecto se podrá enviar la constancia bancaria del pago o transferencia escaneada o por foto al correo electrónico subastas-si@scba.gov.ar. antes del inicio de la subasta. En el e-mail deberán informar número de DNI, código de subastas en la cual se desea participar, seccional del Registro en donde se inscribió al sistema de subastas y adjuntar el comprobante del mismo. Cumplido ello, quedará concluida la inscripción y generará su código de postor único y secreto para la subasta. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web de la SCBA y presentarlo en la seccional correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: MARTILLERO: ANGEL DOMINGO TORRES, teléfonos: 11-4087-3351; o ante el JUZGADO de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 9 de San Isidro, sito en la calle Ituzaingo n° 340, 6to piso de San Isidro, tel: 4732-6400 / 6500; o ante la Seccional del Registro de Subastas Judiciales Seccional San Isidro: tel: 4732-6400 / 6500 internos 27115 y 27113, correo electrónico: subastas-si@scba.gov.ar que funciona en Ituzaingó 90 primer piso, San Isidro o ante el Registro General de Subastas Judiciales tel. 0221- 410-4400 int. 64500; 64502 y 55326, calle 45 N° 776 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata, correo electrónico: subastas@scba.gov.ar. TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá por diez minutos más, debiendo en esta circunstancia mantener actualizada la página (pulsando F5) a efectos de visualizar la última postura efectuada.
Próximo tramo Nº 1
$ 4.187.380,00
Inscripción a la subasta

Postores inscriptos

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